martes, 15 de abril de 2014

DIA 4. 15-4-2014. 110.9. ¡ -2.6kg !

Durante la noche, a las 04:00h me levanté al baño un par de veces. En ese momento tenía un hambre atroz. Nunca me pasa eso, por las noches yo nunca tengo hambre. Era un auténtico agujero en el estómago. Tome un vaso de agua. Me dormí y a las 08:00h cuando me desperté el hambre se había ido. O al menos la sensación tremenda de hambre.
Desayuno: 08.30. Vaso leche descremada. Una pera pequeña. 100gr Pavo. He desayunado un poquitín más pues voy a hacer bicicleta.

50 minutos de bicicleta. Me voy al trabajo. Suave, Sin matarme. De hecho tengo una bici de ciudad, plegable, muy mona, con un motor de asistencia eléctrica, lo que hace que no me cueste demasiado el pedaleo y llegar sudado a la oficina, pero lo suficiente para notar como las piernas se calientan y endurecen, los pulmones se abren y al terminar la sensación de haber realizado un pequeño y agradable esfuerzo.

Almuerzo: 11.45. Platano. Cafe. Agua.. mucha agua. ROCA y yo nos estamos haciendo muy amigos.

Comida: 14.15. Judias verdes con zanahoria. Bien rehogadas con sal, mucho vinagre y una cucharadita (de postre) de aceite. 1 lata de berberechos al natural. Pera.

Me he quedado saciado, aunque hecho en falta "sabores" en mi boca.


Merienda: 18:15. Yogur Activia 0% frutos silvestres. Actimel 0%. 


Un éxito... me he ido al cine a ver NOE, por cierto, buena película (Una versión libre de la histórica bíblica pero muy interesante y bien hecha) y NO HE COMIDO PALOMITAS. XXXXX, perdón... con lo que a mi me gusta un cine con palomitas.

Cena: 21.30. Al salir del cine, COMPLICADO. No me llevado mi kit de cena, y he cenado en TONY ROMA'S. Horror.. no había absolutamente nada que pudiera comer de la carta. Pero, siguiendo los consejos del grupo y de Begoña en el primer día de terapia de grupo, he hecho valer mis derechos de usuario consumidor :-), y les he pedido que me hicieran:

Ensalada con lechuga, tomate y cebolla, sin aliñar. Una hamburguesa a la parrilla, que me he comido con mostaza, que me encanta.

Ha sido estupendo. La carne estaba buenísima. La ensalada me la he aliñado yo y he cenado como un campeón. Café de postre.


Al llegar a casa sobre las 00:15h y antes de dormir, me ha entrado un poco de hambre así que he tomado un quesito y muuucha agua.

He tardado en dormirme... pues he tenido que ir al servicio 3 veces antes de conciliar el sueño. ¡ Tanta agua tanta agua.... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios, se agradecen. :-)