miércoles, 16 de abril de 2014

Día 5; 16-04-2013. 110.2Kg ¡-3.4Kg!

Cuatro días completos y -3.4Kg. Estoy casi asustado. Lo he comentado con Patricia y con el grupo. Me han dicho que es normal los primeros días. Después vendrán días de meseta, en los que, con el mismo esfuerzo no bajaré ningún peso. Estoy casi deseando que lleguen, pues no tengo ninguna prisa. Quiero hacerlo saludable para mi cuerpo y no pretendo pasarme. Lo cierto es que me encuentro muy bien. Físicamente me encuentro con energía. Mentalmente activo y bien. En ningún momento me entra la típica somnolencia después de las comidas (Por otro lado muy frecuente en mi) y estoy muy despierto a todas horas. No tengo tampoco ninguna molestia estomacal ni intestinal, que sí solía tener con comidas copiosas.

Tengo cita para el endocrino y que me hagan una analítica a la vuelta de Semana Santa. Debo chequearme todos los niveles, incluyendo hierro, sodio, potasio y magnesio, pues la dieta pues ser baja y hay que controlarlo bien.

Desayuno: 07:30. 1 vaso de Leche desnatada. Una pera. Café cortado con leche desnatada y con edulcorante. (Sacarina, pues es lo que tenían en el bar y no he llevado mi "Estevia" (Que ya la he comprado y se supone mucho más sana que la sacarina).


Almuerzo: 11:00h. Platano. 1 quesito caserio light. 3  vasos de agua.


Ya empezaba a tener hambre y claro, es que hoy he desayunado antes. Habían pasado 3,5h desde el desayuno. Es curioso cuan saciante es el quesito.

¿Porqué un plátano? Gracias a Begoña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios, se agradecen. :-)