martes, 29 de abril de 2014

Día 18. 29-04-2014. 106.9kg. -6,6kg

Día 18. 29-04-2014. 106.9kg.   -6,6kg

Hoy sí que ha sido una sorpresa. Misma báscula que ayer y 106.9. Se ha notado, y mucho, los 18km de bici de ayer. :-)

08:45. Desayuno. Leche. Yogur. Una mención especial al yogur: PASTORET, yogourt artesanal desnatado 0% y edulcorado con Estevia. Resulta un yogur delicioso para mi gusto. Muy cremoso.

  


10:40. Almuerzo. Plátano. Me he levantado en la oficina para ir a la nevera a por un vaso de agua y he notado hambre. Me he comido el plátano con un gusto.. Que da gusto!. Ha sido antes de lo habitual, que suelen ser las 11 o 11.30. Se conoce la bici de ayer está todavía quemando calorías… es lo bueno del deporte, que no se deben contar sólo las calorías quemadas mientras se realiza, el cuerpo continúa después quemando. Tendré que leer un poco más del porqué… pero se que lo he leído antes.



Día 17. 28-04-2014. 107.6kg.   -5,9kg

He cambiado de báscula. No creo que el peso real se haya visto afectado, pero parece que la calibración es diferente.  Dejo el peso en cualquier caso lo que me deja en -5,9Kg.

08:45h. Desayuno. Leche. Fresas.

11.30h. Platano y un quesito. Tenía un poco más de hambre.

13.30h. Vuelvo a tener hambre a pesar de haber tomado varios vasos de agua. Paso a algo más DURO, me tomo un CALDO de verduras de ANETO, que es siempre anfalible, que me dure hasta la hora de comer al menos. Me calma el hambre. Curioso, porque en los últimos10-12 días, apenas había notado la sensación de hambre.


14.15. Comida. Ensalada brotes y tomate. Aliño: 1 cucharadita de aceite, vinagre de módena, sal, mostaza.  1 lata de atún. 1 lata de berberechos. 1 Naranja.

Café. Me di un paseo hasta el bar de abajo. Subir y bajar escaleras ayuda a mover un poco el cuerpo.

18.30h Merienda.  Quesitos. Manzana.

Bicicleta. Me fui con mi bici de paseo: Bici de ciudad, plegable, ligera, con un motor eléctrico que asiste a la pedalada, lo que hace subir toda la Castellana un poco menos pesado. Subí desde el 12 de Octubre hasta Castellana 100, donde teníamos la reunión con el grupo de DP.





La reunión como siempre muy interesante. Creo que es uno de los pilares fundamentales de la DP, junto con, obviamente, la dieta en si. Es un gran recurso. Un apoyo moral. La unión hace la fuerza.

Una pequeña história: En Escandinavia, el suelo apenas tiene unos pocos centímetros. Por debajo todo es sólida roca. Sin embargo hay decenas de miles de árboles que conforman grandes bosques. Sus raices no pueden profundizar, pues no hay suelo sufificente, topan con la roca. Así, los árboles tiran sus raices practicamente en horizontal, sin apenas centímetros de profundidad. Las raices de unos se unen con las de los otros, formando una inmensa red, una gran alfombra verde tejida con las uniones. Y esa unión es la que les da fuerza para resistir de pie y no caer con los vientos, la nieve y las inclemencias invernales. Un árbol sólo lo tendría muy dificil para sobrevivir, pero la unión hace la fuerza.


Tras la reunión una buena charla con mi amigo Carlos. Ambos estuvimos en la reunión y ya nos quedamos a charlar un rato, con ambas cocacolas Zero los dos… y las aceitunas del aperitivo sobre la mesa de la barra. :-)

Se hizo un poco tarde para cenar, y la distancia pasó de las 4 horas.

23.30H. Cena. Tomate. Atún. Berberechos. Naranja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios, se agradecen. :-)